RSS

La Vida dentro de Psicologia: 20/09/09


Y después del puente Solo dos días de clases mejor dicho uno todo lleno de reencuentros lluvia, trabajo, emociones y dos largas horas  de pensar si lo que hago está bien así fue el jueves una visita sorpresa a CU,  ver al que si bien mas que mi amigo es mi hermanito y tener un platica  largar como las que ya no habíamos tenido, las dos horas de camino sirvieron de algo… hasta que llego el momento de regresar a mi realidad¬¬  e ir a clases o al menos esas era la intención, pero creo que la de la profesora no. Aun así me digo gusto estar con las personas que aprecio y reír como ya tenía mucho que no lo hacía.  Y este sábado amanecer mas gripienta que ayer ni modo la lluvia y  el frio se están convirtiendo en buenos amigos.

Con respecto a la carrera creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado a pesar de lo que todo el mundo decía. Si hay mucho trabajo y estrés pero en qué carrera no??
Ya alucino y sueño con Piajet  pero bueno son gajes del oficio

Misión de la semana: comprar otro paraguas y una bufanda jaja ¡!!




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario