El simple gusto, por lo que actualmente me encuentro estudiando; es lo que tal vez lo motivo y por otra parte un gran amigo del cual he aprendido muchas cosas como el apreciar hasta el mas mínimo detalle que esta vida nos regala un amanecer un atardecer y simplemente ser feliz con ello, no importando lo demás.
Algo que si bien me apasiona es la mente y el cómo esta influye en todos nuestros comportamientos, que nada pasa por casualidad nosotros lo provocamos.
Cosas así abarca la psicología la cual no solo es escuchar al paciente acostado en un diván como se cree, investigación experimentación y prácticas, es lo que rodea este pequeño mundo.







0 comentarios:
Publicar un comentario