RSS

La Vida Dentro de Psicologia: 26/09/09


Nunca había estado tanto tiempo en una biblioteca y la semana empezó a si  el lunes 4 hrs en ella buscando libros sobre el maltrato infantil,  el martes 2hrs buscando libros sobre la esquizofrenia  y por primera vez no me aburro ya que los dos temas son bastante interesantes, es por eso que los escogí para mis trabajos unos de los más importantes del semestre, aun así  puedo decir que esta semana ha sido una de las más tranquilas que he tenido desde que comenzó el semestre (ya se imaginaran como han estado las demás ).
En esta semana también comencé a trabajar con mi sujeto experimental al cual llamamos MELKIADES, una pequeña rata que trae consigo grandes responsabilidades. Ya que cualquier cosa que le pase se verá reflejada en nuestra calificación.
El tiempo que quedo disponible el cual aunque no lo crean fue mucho, sirvió para convivir con dos grandes personitas Fernanda y Claudio, momentos llenos de risa, reflexión, diversión y ebriedad.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario